Contradicciones

Por
Orlando Villalobos

-La legión de ex –ministros y funcionarios- que salen de los cargos y un día después quieren dar lecciones de política y economía.

 
-Que la policía y la Guardia Nacional pasen frente a los vendedores informales de gasolina que están en la calle y hasta los saluden.
-Que motorizados se dediquen a comprar varias veces al día gasolina en las estaciones de servicio, violando normas elementales de seguridad. 

 
-Los dueños de panaderías, abastos, supermercados que se quieren hacer ricos en una semana y luego la hiperinflación se convierte en un cuchillo para su pescuezo.

 
-Que una Alcaldía bolivariana no entienda, sepa, se entere, o no pueda empezar su gestión por el principio: recogiendo la basura que es una amenaza para la salud pública.

 
-Los exchavistas de todos los matices que convierten en blanco de sus ataques al gobierno bolivariano y dejan de lado a la derecha conservadora de aquí y de allá, nacional e internacional.

 
-Suponer que la televisión estatal gana audiencia y preferencia al reproducir los estereotipos, manías y mañas de la televisión comercial y decadente.

 
-Confundir medios estatales con plataformas para defender políticas de gobierno, ocasionales, caprichosas y erráticas.
-Que Movilnet nos diga que es la señal que nos une y se deje quebrar y llevar al colapso por los ladrones de cables.

 
-Olvidarse que hay un cerco mediático internacional y una campaña permanente de la TV estatal de España, Caracol y la televisión colombiana, Clarin y los canales argentinos, y la podredumbre mayamera, porque la revolución bolivariana, inconclusa, imperfecta, infiltrada e improvisada, es el mayor desafío continental para la dominación imperial gringa y un mal ejemplo que quieren erradicar de inmediato.

Publicar un comentario

0 Comentarios