Pequeñas batallas cotidianas...

 Ante esto:























Esto:


Maracaibo, 12 de febrero de 2014

Residencias Isla Dorada
ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO CONSTANZA
Sr. XXXXX
Sus manos.-

Querido Sr. XXXX, con mucho respeto y consideración le escribo para manifestarle mi profunda preocupación por el manejo irregular de la CARTELERA INFORMATIVA del edificio Constanza, que Ud. administra.
No debería ser necesario recordar que dicha cartelera es PÚBLICA y GENERAL, es decir, sólo puede contener mensajes de interés público, y por consiguiente no puede expresar posiciones políticas contrarias a ese interés. Y mucho menos, como es el caso, hacer un llamado expreso –o lo que sería lo mismo, incitar- a la violencia.
Ese tipo de mensajes pueden, claro está, ser emitidos por quien quiera, sólo que no puede hacerlo desde la CARTELERA del edificio, aunque crea de manera errada que es el interés de todos. Ud. sabe muy bien que no es así.
Es por ello que, en mi condición de propietario, exijo respetuosamente que dicho mensaje sea retirado y, en lo sucesivo, debe eximirse la Administración que Ud. tan responsablemente dirige, de hacer públicos mensajes afectos a una parcialidad política. No podemos, en aras de la paz y la convivencia, perder la calma y caer en presiones y demandas destempladas.
Ahora bien, con mi mayor respeto también le informo que, de no ser aceptada mi recomendación, me veré forzado exigir la publicación de mensajes PRO-Gobierno, puesto que yo me sentiría en todo mi derecho de hacerlo, viviendo como vivo en un Estado democrático de derecho y de justicia, y donde hemos entonces accedido y acordado utilizar la CARTELERA del edificio con fines proselitistas.
No creo, sinceramente, que esa sea la solución y que debamos derivar a ese debate público en un instrumento de comunicación que yo por mi parte considero de interés PÚBLICO y GENERAL.
Sr. XXXX, queda de Ud. tomar una sabia decisión al respecto.
Lo abraza, su amigo

______________________
José Javier León
PB-A

(Continuará...)

Publicar un comentario

0 Comentarios