La verdad de Venezuela




Por Nicolás Maduro


Versión construida a partir de los más recientes tuits del presidente del Pueblo Nicolás Maduro





La derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que he denunciado y estamos desmantelando, guarda un silencio lleno de complicidad. Pretende la derecha la impunidad de los "políticos" que toman atajos violentos y golpistas, amparados en nuestras libertades constitucionales. 

Meten en sus conjuras a militares, con apoyo gringo, y luego los abandonan a su suerte, y nada más dan la cara por sus figuras "políticas”. Nos quieren imponer con la mentira y el chantaje mediático la "Impunidad Oligárquica" que siempre disfrutaron para saquear la Patria. Pero ahora se impondrá la Justicia, con Soberanía Absoluta, la Fiscalía y los tribunales deben actuar en defensa de La Paz y la Constitución.

Deben saber Señorones, Pelucones y Oligarcas se acabó el juego de la "doble banda". El que siga por los atajos, terminará en manos de la Justicia. Ya basta de tanta Guerra contra el Pueblo, defenderé y protegeré a nuestra Patria con Firmeza Absoluta, chillen los gringos o no chillen.

El que quiera hacer política respetando la Constitución sin emboscadas y cartas (golpistas) escondidas. Bienvenidos y bienvenidas, en Revolución cabemos todos y todas. Y todos y todas sigamos juntos construyendo Patria, superando dificultades y haciendo la "Máxima Felicidad Posible” todos los días en nuestra Venezuela.

Desde Colombia la prensa de la Oligarquía Santandereana que siempre odio a Venezuela, a Bolívar y no pudo con Chávez, vaticina lo peor a Venezuela.

Si fueran ciertos sus desgastados augurios pregunto, ¿por qué la Revolución Bolivariana a ganado 18 de 19 elecciones en 15 años año tras año...? ¿Por qué con Guerra Económica y Sabotaje logramos bajar el desempleo a niveles históricos y seguimos bajando la pobreza y miseria año tras año? ¿Por qué logramos aumentar la matrícula Universitaria con más de 2.700.000 estudiantes con educación gratuita, de calidad como Derecho Social? ¿Por qué se vienen miles de colombianos a vivir a Venezuela si las mentiras de sus campañas sucias fueran ciertas? ¿Saben cuántos han emigrado? Cifras oficiales dicen que viven en Venezuela más de 5 millones de colombianos y colombianas, han emigrado en los últimos 9 años casi 800 mil. ¿Por qué?

Sólo en el año 2013 ingresaron 189 mil y en el 2014, 144mil; en Enero 2015, 12mil. ¿Por qué se vienen del paraíso al infierno que ustedes dibujan?

Le digo a la prensa Colombiana que asumo el debate en defensa de mi Patria, los reto a debatir sobre la Verdad, pero que nadie se "ofenda".

A la Patria de Bolívar se respeta, dejen la mentira, la manipulación sobre nuestra Hermosa Revolución de Pueblo Rebelde y Libertario, ¿a qué le temen?

Llamo a nuestros Pueblos de Colombia y Venezuela a salirle al paso a esta campaña de odio y mentiras contra Venezuela, con la Verdad Venceremos.

Y tengo muchas más cifras de la Verdad... cifras oficiales de Colombia señalan que emigraron a USA 1.600.000 y a España 1.200.000. ¿Por qué será?

No podemos seguir aceptando que la Oligarquía Mediática Colombiana siga mintiendo y sembrando odio sobre Venezuela, es una aberración total. Con la Verdad ni ofendo ni temo dijo Artigas, así que nos declaramos en campaña en defensa de nuestra amada Patria 

¡Que Viva Bolívar y Chávez!

Publicar un comentario

0 Comentarios